10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Ebury recibe una subvención en Reino Unido para desarrollar una plataforma para...

Ebury recibe una subvención en Reino Unido para desarrollar una plataforma para pymes

Ebury recibe una subvención en Reino Unido para desarrollar una plataforma para pymes

Ebury ha recibido una subvención en Reino Unido para desarrollar una plataforma para pymes.

De acuerdo con lo que ha informado la fintech, la subvención de 10 millones de libras (unos 10,95 millones de euros) procede del Banking Competition Remedies Limited (BCR), el organismo independiente que gestiona en Reino Unido el programa estatal de ayudas para incrementar la competencia entre los proveedores de servicios financieros destinados a las ‘pymes‘.

Gracias a esta ayuda, la firma especializada en pagos y cobros internacionales e intercambio de divisas creará una plataforma digital para el negocio internacional de la pyme, que incluirá productos crediticios y servicios de cambio de divisas y pagos y cobros internacionales.

El proyecto tiene un plazo de desarrollo de tres años, hasta el 2023, en el que Ebury debe poner a disposición del segmento ‘pyme’ más de 1.000 millones de libras (1.095 millones de euros) en líneas de financiación al comercio internacional.

Entre los compromisos adquiridos para la puesta en marcha de este proyecto se encuentra la creación de al menos 25 nuevos puestos de trabajo hasta el plazo fijado de finalización.

Por otro lado, Ebury se ha comprometido a proporcionar hasta 12,4 millones de libras (13,6 millones de euros) de inversión con el objetivo de financiar y acelerar el desarrollo del proyecto, complementando la adjudicación del BCR.

Aunque la subvención ha sido concedida para el mercado de Reino Unido, los productos diseñados se podrán ofrecer en todas las geografías donde opera la compañía. De esta forma, se beneficiarán todas las oficinas de Ebury que sea posible.

Desde el año 2009 Ebury ofrece soluciones para las transacciones con divisas que han ayudado a todas las industrias, eliminando las barreras comerciales globales a las que se enfrentan muchas organizaciones.

El equipo de trabajo de Ebury se extiende por 24 oficinas en todo el mundo con una amplia experiencia global y local.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -