Banca March adelanta las prestaciones por desempleo

Comment Off

Banca March capta 130 millones con 'Next Generation'

Banca March anuncia que vuelve a adelantar por cuarto mes consecutivo el pago de la prestación por desempleo, que abonará el día 6 de julio.

Según ha señalado la entidad bancaria en un comunicado, se trata de una medida de apoyo a “uno de los colectivos más afectados” por la actual situación.

Del mismo modo, desde el inicio de la crisis Banca March viene adelantando la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social pueden cobrarla.

Asimismo, la entidad ha recordado a sus clientes la importancia de emplear los cajeros automáticos, en caso de necesitar dinero en efectivo, y la Banca a Distancia (banca online y App) a la hora de realizar sus operaciones habituales.

En este sentido, desde el 16 de marzo, todos los titulares de tarjetas de Banca March pueden disponer de efectivo en cualquier cajero nacional e internacional de manera gratuita a partir de extracciones de 150 euros, han recordado.

Por otra parte, el pasado mes de abril Banca March anunció el lanzamiento de una nueva web corporativa, con el fin de dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con propuestas de asesoramiento patrimonial.

Sobre el autor

Artículos Relacionados