13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Micappital incentiva a los pequeños ahorradores

Micappital incentiva a los pequeños ahorradores

 

Micappital incentiva a los pequeños ahorradores

La ‘fintech’ española de planes de ahorro e inversión a medida Micappital ha lanzado al mercado una ‘cuenta inversora’ remunerada al 5% para «incentivar la inversión entre los pequeños ahorradores», según informó en un comunicado.

Este producto financiero ofrece una rentabilidad extra anual del 5% para los primeros 1.000 euros invertidos bajo gestión de Micappital sin necesidad de mover el dinero de cualquiera de las principales entidades bancarias españolas.

En este sentido, la ‘fintech’ selecciona para los clientes las mejores oportunidades de inversión de entre todas las que su banco les ofrece con el requisito de mantener la inversión durante un plazo mínimo de un año y sin necesidad de domiciliar nómina o recibos ni contratar ningún tipo de seguro.

Esa rentabilidad adicional es acumulable a otras promociones que el cliente tenga con su banco, si bien, la promoción solo durará una semana. Asimismo, este nuevo producto financiero protege esos primeros 1.000 euros frente a posibles bajadas del mercado, lo que protege de la volatilidad a los pequeños ahorradores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -