today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Crypto.com podrá ofrecer servicios con criptomonedas en Singapur

Crypto.com podrá ofrecer servicios con criptomonedas en Singapur

Crypto.com podrá ofrecer servicios con criptomonedas en Singapur

Crypto.com ha obtenido una licencia para ofrecer servicios con criptomonedas en Singapur tras recibir la aprobación preliminar de la ciudad-estado asiática en junio de 2022.

“La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) es reconocida mundialmente como un regulador que garantiza la innovación responsable del sector de activos digitales”, dijo Kris Marszalek, CEO de Crypto.com, quien ha asegurado que desde la compañía están “orgullosos de recibir la licencia de un regulador que prioriza la protección del consumidor, la seguridad y la protección”.

“Esperamos seguir colaborando con la MAS y liderando la vanguardia de las criptomonedas en nuestro mercado local de Singapur”, ha añadido.

Por su parte, Chin Tah Ang, director general en Singapur de Crypto.com ha indicado que “Singapur sigue siendo un centro para la innovación blockchain y fintech”. “La licencia de Major Payment Institution subraya nuestro compromiso continuo de construir con la comunidad Web3 en Singapur”, ha agregado.

Con este anuncio de hoy, Crypto.com ha recibido la aprobación de numerosos reguladores entre los que se incluyem la Autorité des marchés financiers (AMF) de Francia o la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido. También ha recibido autorización para operar en Corea del Sur, Australia o Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

La MAS se comprometió el año pasado a ser “brutal e implacablemente dura” con el mal comportamiento en el sector de las criptomonedas, afianzando su reputación como regulador que pone el listón muy alto a la hora de aprobar empresas. Con todo, una serie de destacadas empresas de criptomonedas, como Coinbase y Blockchain.com, también recibieron la aprobación en principio del regulador el año pasado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -