today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Delta es el primer rastreador en integrar el explorador móvil de NFT

Delta es el primer rastreador en integrar el explorador móvil de NFT

Delta es el primer rastreador en integrar el explorador móvil de NFT

Delta, el rastreador de inversiones, ha anunciado que empezará a permitir a los usuarios explorar los NFT junto con sus tenencias de acciones, criptomonedas y fondos.

Delta es un explorador de múltiples activos que proporciona a los usuarios una visión única, clara y completa de su cartera de inversiones. La aplicación permite a los usuarios ver y rastrear sus criptomonedas, acciones, NFT y fondos en un solo lugar y les da las herramientas y gráficos para estar al tanto de sus finanzas y tomar mejores decisiones ahora y en el futuro.

Los usuarios podrán conectar su monedero Web3 a la aplicación Delta y hacer un seguimiento de sus NFT junto con sus otros activos1. Por el momento, sólo están disponibles los monederos de Ethereum, con la posibilidad de añadir el monedero multicadena a finales de este año. Los usuarios no solo podrán ver los NFT que poseen, sino también explorar y seguir más de 18 millones de NFT.

Nicolas Van Hoorde, consejero delegado de Delta, comentó: «La mayoría de los inversores minoristas de hoy en día hacen malabarismos con múltiples aplicaciones financieras, lo que hace realmente difícil obtener una visión general precisa de sus inversiones. Con conexiones a más de 5.000 bancos y agentes de bolsa, Delta es la primera aplicación que ofrece a los usuarios una visión completa de sus inversiones -incluidos los NFT- en un solo lugar».

2021 fue el año en el que los NFT se convirtieron realmente en la corriente principal. Según un informe reciente de NonFungible.com, el valor total de todas las transacciones de NFT en todo el mundo se disparó un 21.350% hasta superar los 17.000 millones de dólares en 2021, frente a los 82,5 millones de dólares en 2020.

«Delta ayuda las personas a tomar buenas decisiones financieras ofreciéndoles una visión general de sus activos y proporcionándoles todas las herramientas necesarias para analizar su patrimonio. Aunque los NFT no son activos de inversión clásicos, creemos que los NFT formarán parte de las posesiones de muchos consumidores y, por lo tanto, estamos increíblemente emocionados de añadirlas al universo Delta. Siempre nos hemos enorgullecido de nuestro bonito diseño y esperamos que los usuarios disfruten de poder ver sus NFT y descubrir nuevas colecciones a través de nuestra aplicación», continuó Nicolas Van Hoorde.

El 13 de abril a las 6 p.m. CET, Delta organiza un webinar en directo sobre NFT, con la participación del consejero delegado de Delta, Nicolas Van Hoorde, y Bert Dries, alias Musketon, un creador belga que se hizo millonario en criptografía de la noche a la mañana vendiendo sus propios NFT. La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de delta.app/webinar.

Delta forma parte de eToro, la red social de inversión líder con más de 27 millones de usuarios registrados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -