7.8 C
Madrid
domingo, abril 18, 2021
Inicio Economía y Finanzas La Promoción de Aniversario de AliExpress cuenta con 800 empresas españolas

La Promoción de Aniversario de AliExpress cuenta con 800 empresas españolas

La Promoción de Aniversario de AliExpress cuenta con 800 empresas españolas

La Promoción de Aniversario de AliExpress cuenta con la participación de 800 empresas españolas.

Con motivo de la celebración del 11 aniversario de AliExpress las ofertas tendrán lugar hasta el 2 de abril.

En este evento participarán empresas de todos los tamaños, desde marcas nacionales líderes como Cecotec o Monix, hasta firmas internacionales con sede en España como Lego o Diageo, y cientos de pymes.

Estela Ye, la directora ejecutiva de AliExpress en España, Portugal e Italia, ha explicado que «durante la Promoción de Aniversario de AliExpress, nuestros clientes se ven beneficiados al tener acceso a grandes ofertas que han preparado cientos de vendedores de la plataforma. Paralelamente, el evento permite a las empresas españolas aprovechar los esfuerzos de marketing y promoción que ponemos en marcha para amplificar uno de los momentos de ventas más importantes del año en AliExpress».

Ye ha agregado que la participación de empresas en esta jornada es «similar» a la que se ha registrado en eventos más consolidados como el 11.11 o el Black Friday.

Las empresas españolas que participan en esta jornada de promociones forman parte de categorías de producto como teléfonos y comunicaciones, deportes y entretenimiento, hogar y jardín, electrónica de consumo, belleza y salud, informática y oficina, y electrodomésticos.

AliExpress ha destacado los esfuerzos de la plataforma por mejorar la experiencia de sus clientes. Para ello ha ampliado la capacidad logística en España, trabajando con socios para establecer tres almacenes en los alrededores de Madrid, en los que se almacenan millones de productos, que pueden ser entregados a los clientes en España y dentro de la Unión Europea en tiempos muy competitivos.

El 70% de los pedidos enviados por vendedores locales a otros mercados de la Unión Europea llega al consumidor final en un plazo de diez días, aunque en la mayoría de los casos el plazo de entrega es de tres a cinco días.

Hoy en día, más de 8.000 pequeñas y medianas empresas con sede en España forman parte de AliExpress, y la plataforma, a través de su unidad de negocio AliExpress Businesses, pone en marcha iniciativas que ayudan a todas aquellas que quieran destacar en un entorno digital que es cada vez más competitivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -