16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas Frux Capital firma un acuerdo con Reuben Brothers

Frux Capital firma un acuerdo con Reuben Brothers

Frux Capital firma un acuerdo con Reuben Brothers

Frux Capital ha firmado un acuerdo con Reuben Brothers, una entidad británica especializada en inversión, desarrollo inmobiliario y financiación de deuda.

La firma, fundada por Pedro Urquijo e Itamar Volkov en asociación con el gestor israelí Altshuler Shaham Investment House, va a trabajar con Reuben Brothers para ofrecer soluciones a situaciones financieras especiales como la reestructuración de la deuda, el reposicionamiento y la compra de activos, entre otros.

El grupo asesor de inversiones gestiona un fondo de deuda inmobiliaria con un tamaño de 100 millones de euros, en los que ofrece préstamos de entre 3 y 20 millones sobre activos inmobiliarios.

Frux Capital, que tiene presencia en el mercado financiero de España desde el año 2015, a través de su fondo de deuda gestionado, comenzará a ofrecer soluciones de financiación a medida, creativas e integrales, para cualquier proyecto de hasta 100 millones de euros.

La firma ha detallado que el segundo fondo de Frux se lanzará este año con un tamaño objetivo de 250 millones de euros, apoyado por inversores institucionales internacionales y ‘family offices’. Con este nuevo fondo, Frux buscará oportunidades en otros mercados europeos, como es el caso de Portugal e Italia, en los que ya analiza operaciones.

Eugenio Molina, el director de Frux Capital, ha explicado que «esta nueva alianza permitirá ofrecer soluciones de financiación competitivas a todos los segmentos del mercado sin las restricciones comunes de los fondos de deuda privada».

Frux Capital ofrece soluciones de préstamos especializados que van más allá de lo que ofrecen los prestamistas tradicionales en los sectores inmobiliario y empresarial privado. El equipo de Frux se ha asociado con numerosos promotores inmobiliarios y empresas, proporcionando financiación en España y otros países europeos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -