El BMN contrata a Santiago Carbó como analista

No Comentado

bmn

El Banco Mare Nostrum (BMN) ha designado a Santiago Carbó su nuevo director de estudios y análisis estratégicos. El BMN ha dado a conocer hoy esta noticia en un comunicado difundido entre la prensa.

Nacido en Gandía, provincia de Valencia, Santiago Carbó se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia. Completó un máster en Banca y Finanzas por la Universidad de Gales, y es doctor en Economía por la misma universidad. Así mismo, ha realizado estancias de investigación en el Instituto Europeo de Finanzas en el Reino Unido.

En la actualidad, el nuevo fichaje del BMN está al frente del Gabinete de Análisis Financiero y el Programa de Investigación de la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas).

Así mismo, es catedrático de la Universidad de Granada. Trabaja también como consultor de la FED en Chicago, y ha asesorado al gobierno de España, al Banco Central Europeo y la Comisión Europea.

A Santiago Carbó, experto en análisis financiero, se le tiene por uno de los más reputados economistas españoles.

El BMN, por su parte, es un sistema institucional de protección (SIP) integrado por Caja Murcia, Sa Nostra, Caja Granada y Caixa Penedés.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abertis alcanza un beneficio neto de 735 millones de euros entre enero y septiembre noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress