today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Laboral Kutxa lanza una aplicación de localización de sus sucursales

Laboral Kutxa lanza una aplicación de localización de sus sucursales

 Laboral Kutxa lanza una aplicación de localización de sus sucursales

La cooperativa de crédito Laboral Kutxa ha incorporado la aplicación de realidad aumentada Layar para los nuevos teléfonos móviles, que muestra al usuario la localización de las oficinas y cajeros de la entidad más cercanos.

Los dispositivos móviles se están convirtiendo en la herramienta perfecta para ahorrar tiempo en las búsquedas on line. Laboral Kutxa integra esta nueva aplicación ante el potencial que ofrecen los actuales smartphones.

De esta manera, Laboral Kutxa apuesta por acercar sus servicios al cliente, añadiendo el concepto Realidad Aumentada. Con esta aplicación, la entidad logra una manera más rápida y eficaz de encontrar los cajeros y sucursales de la misma.

El buscador de oficinas está disponible tanto desde la aplicación móvil, como desde la versión móvil de la web de Laboral Kutxa.

Esta tecnología incluye nuevas capas con información en euskera y castellano sobre el posicionamiento y características de las distintas ubicaciones de la entidad financiera.

Aparte de mostrar la dirección, número de teléfono y horario de cada sucursal, Layar permite realizar una llamada y obtener instrucciones detalladas para llegar a la misma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -