Caja Navarra presenta reedición del programa ‘Tú eliges, tú decides’

No Comentado

cajanavarra

Caja de Navarra ha anunciado una nueva convocatoria del programa “Tú eliges, tú decides” con la novedad de que, en esta ocasión, podrán participar en el mismo todos los ciudadanos navarros mayores de edad con independencia de que sean o no clientes de la entidad.

José Antonio Asiaín, presidente de Caja de Navarra, ha presentado esta reedición del programa manifestando que cualquier navarro podrá destinar un mínimo de 10 euros a la acción de obra social que él mismo elija.

Caja de Navarra, a través de la Fundación Caja Navarra, va a dotar con 5.140.000 euros este programa, según ha explicado Rosa Jaso, directora de esta fundación. Esta dotación corresponde al número de ciudadanos navarros que podrán elegir el proyecto social al que se destinará su aportación y que son 514.000 personas.

Así mismo, se ha comunicado que en el 2012 la obra social de Caja de Navarra tiene un presupuesto de 12 millones de euros; que, salvo los dirigidos a la cooperación internacional, se invertirán en territorio navarro.

Para 2013, el programa “Tú eliges, tú decides” tendrá diez puntos estratégicos: conservación del patrimonio deporte base, cooperación, investigación, inclusión social, cultura y educación, personas mayores, empleo, medio ambiente y discapacidad y dependencia.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)