21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cajas Caja Canarias patrocinará al CD Tenerife

Caja Canarias patrocinará al CD Tenerife

cajacanarias

Caixabank y el Club Deportivo Tenerife han firmado un acuerdo por el que la entidad catalana, a través de su marca Caja Canarias, patrocinará al equipo de fútbol durante toda la temporada.

Este convenio de patrocinio será efectivo a lo largo de esta temporada 2012/2013. Así, el logo de Caja Canarias aparecerá sobreimpresionado en las camisetas blanquiazules de entrenamiento del equipo tinerfeño, que este año disputa la segunda división B.

Además de la camiseta, otras instalaciones y pantallas publicitarias del club lucirán la marca Caja Canarias.

De hecho, el anagrama de la caja canaria aparecerá en distintos paneles del Heliodoro Rodríguez López, estadio donde juega sus partidos el CD Tenerife como local.

Gracias a este convenio de patrocinio, Caixabank va a poner en marcha una iniciativa que ha denominado como tercer banquillo, y que consiste en que algunos clientes de la entidad puedan presenciar los partidos del CD Tenerife prácticamente a pie de césped.

Caja Canarias forma parte de Caixabank desde que la entidad presidida por Isidro Fainé se fusionará, a través de una absorción, con Banca Cívica, sistema institucional de protección (SIP) en el que estaba integrada Caja Canarias junto con Caja de Burgos y Caja de Navarra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -