17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cajas CIC quiere ser parte en la gestión de la CAM

CIC quiere ser parte en la gestión de la CAM

cic

La Confederación Intersindical de Cajas de Ahorros (CIC) se ha declarado parte interesada en la intervención de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Para ello, la CIC se ha personado a través de un requerimiento ante el Banco de España, responsable de la intervención de la entidad levantina.

En el comunicado de prensa emitido por la confederación intersindical también se dice que se pedirán responsabilidades en caso de mala gestión de la CAM por parte de sus interventores.

En su pretensión de erigirse en parte interesada, la CIC exige que se reconozca su derecho de información y comparecencia.

Con todo ello, la CIC dice defender los intereses, derechos y puestos de trabajo de los empleados de la entidad crediticia nacionalizada.

Aparte de lo dicho, la CIC ha criticado el trato que reciben los trabajadores de las cajas de ahorros, más sangrante si cabe en atención a la autosubida de sueldos que practican los directivos de las entidades crediticias.

Hay que señalar que la CAM fue intervenida por el Banco de España, a petición de sus mismos directivos, el pasado 22 de julio. Ahora mismo, su gestión corre a cargo de tres interventores designados por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -