today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Los directivos de la CAM siguen desfilando ante la justicia

Los directivos de la CAM siguen desfilando ante la justicia

cam

José Enrique Garrigós, ex consejero de administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), ha confesado que no tenía ni tiempo libre ni preparación para revisar las cuentas de la caja de ahorros.

Garrigós ha hecho estas declaraciones durante su comparecencia ante el tribunal de las Cortes Valencianas, por el que están pasando dos miembros de la comisión de control y seis consejeros de la antigua caja de ahorros, ahora subastada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) al Banco Sabadell.

Garrigós ha señalado que él siempre se fiaba de los balances con beneficios que le entregaba el equipo contable.

La comisión de investigación sobre la intervención de la CAM arrancó el pasado 2 de mayo y ante ella ya han comparecido otros directivos de la entidad como el antiguo presidente Modesto Crespo, que dijo no tener ninguna culpa de lo sucedido. En total, serán 79 los miembros de la CAM que desfilen bajo el juicio de los componentes de la comisión de investigación.

Por otra parte, sabemos que la Audiencia Nacional le ha pedido a la CAM, ahora intervenida, que haga entrega de la nómina de todos los directivos que ocuparon un puesto de responsabilidad en la entidad entre los años 2001 y 2011.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -