today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Bankia empieza a captar inversores entre sus propios clientes

Bankia empieza a captar inversores entre sus propios clientes

Bankia, filial del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), está tratando de captar inversores entre sus propios clientes ante su inminente oferta pública de venta. Se prevé que su salida a bolsa tenga lugar a mediados del mes de julio.

La entidad que preside Rodrigo Rato está contactando con sus clientes y ofreciéndoles invertir entre 1.000 y 250.000 euros a razón de 6 euros la acción. Si bien este precio todavía no es definitivo. De hecho, este sistema institucional de protección capitaneado por Caja Madrid y Bancaja ya ha puesto a disposición de sus empleados el folleto informativo de la operación en sus oficinas.

De este modo, Bankia aspira a copar la cartera correspondiente a su tramo minorista, que se hará con no menos del 40% de la emisión de títulos.

A fin de estimular la compra de sus acciones, Bankia está considerando la posibilidad de atraer a sus inversores ofreciéndoles una tarjeta de débito gratuita, así como la supresión de todas las comisiones asociadas a la cuenta corriente del inversor.

Así pues, y a partir del lunes de la semana entrante, Bankia empezará a registrar las reservas de aquellos inversores que ya quieren hacerse con un cupo de acciones de la entidad, si bien no se hará oficial antes del 1 de julio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -