today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Braulio Medel, nuevo presidente de Ahorro Corporación

Braulio Medel, nuevo presidente de Ahorro Corporación

ahorrocorporacion

El grupo Ahorro Corporación cambia de presidente. José Luis Méndez deja su sitio a Braulio Medel. Este relevo ha sido causado por la baja voluntaria e innegociable de Méndez, cuya decisión responde a su vez al proceso de concentración de las distintas cajas de ahorros españolas en sistemas institucionales de protección (SIP).

La votación posterior a la renuncia de Méndez nombró nuevo presidente por unanimidad a Braulio Medel.

Recordemos que Ahorro Corporación es un grupo intermediario y asesoramiento financiero con accionistas procedentes de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y diferentes cajas españolas. La entidad lleva más de tres décadas asesorando a clientes en el mundo de las finanzas.

En cuanto a José Luis Méndez, podemos decir que estuvo al frente de Ahorro Corporación durante 20 años, siendo desde hace 29 director general de Caixa Galicia.

Hay que decir que Méndez es uno de los consejeros implicados en el affaire de las prejubilaciones millonarias a antiguos directivos de la ahora conocida NovaCaixaGalicia.

No obstante, Méndez seguirá ostentando algunos cargos dentro del grupo de asesoramiento. Esencialmente cargos relacionados con la representación de la empresa.

Por su parte, Braulio Medel es el actual presidente de Unicaja, recientemente fusionada con Caja España Duero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -