14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cajas Caja Rural de Extremadura lanza sus IX Premios Espigas

Caja Rural de Extremadura lanza sus IX Premios Espigas

cajaextremadura

Caja Rural de Extremadura ha puesto en marcha su novena edición de los Premios Espiga, de impulso a la actividad física y el deporte. Esta cooperativa de crédito, con la colaboración del gobierno autonómico de la Junta de Extremadura, ha lanzado una nueva edición de estos premios dedicados a la promoción del ejercicios físico y su difusión entre los jóvenes y no tan jóvenes.

El gobierno de Extremadura participa en estos premios a través de su Presidencia y de la Dirección General de Deportes de esta comunidad autónoma.

Caja Rural de Extremadura mantendrá la dotación del premio en 7.000 euros, según ha informado la entidad a través de la publicación de una nota de prensa.

Las bases del premio de esta caja rural pueden obtenerse en cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Extremadura, así como en su página web.

La novedad introducida por Caja Rural de Extremadura para este año 2012 tiene que ver con la Espiga Olímpica, en homenaje a los Juegos Olímpicos recientemente celebrados en Londres. Este galardón será concedido al mejor juego, actuación o gesto de los candidatos teniendo en cuenta que represente los valores inspirados por esta competición olímipica.

La presentación de las solicitudes de candidatura termina el próximo 11 de octubre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -