Caja Rural Castilla La Mancha ofrece financiación a farmacias de Toledo

No Comentado

Caja Rural Castilla la Mancha

Caja Rural Castilla La Mancha ha abierto varias líneas de financiación para los farmacéuticos de la provincia de Toledo que soliciten un crédito a la cooperativa.

Esta circunstancia ha sido posible gracias a la renovación del acuerdo firmado entre Caja Rural Castilla La Mancha y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo.

Ambos han firmado un acuerdo de colaboración por el que se disponen líneas de financiación preferentes de las farmacias y colegiados toledanos.

Gracias a este programa de financiación, los farmacéuticos toledanos que lo necesiten podrán acceder a los créditos necesarios para acometer sus inversiones y vincularse al pago anticipado de las recetas subvencionadas que les debe el Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM).

Así pues, las farmacias de la provincia de Toledo verán las cosas facilitadas para adquirir liquidez y sanear su contabilidad, mermada por los impagos de la administración pública.

La rúbrica del convenio colaborativo ha sido escenificada por Manuel Toledano, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, y por Víctor Manuel Martín López, director general de Caja Rural Castilla La Mancha.

Es de señalar que el año pasado, la caja rural y el colegio toledano ya habían llegado a un acuerdo para tratar de solucionar las deudas relativas a las recetas subvencionadas.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 30 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress