today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Funcas: Nueva publicación en inglés

Funcas: Nueva publicación en inglés

 Funcas: Nueva publicación en inglés

La Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) ha lanzado una nueva publicación en inglés, Focus on Spanish Society, desarrollada por su Gabinete de Estudios Sociales y centrada en la situación social de España.

Se trata de un boletín cuyo principal objetivo es proporcionar, de forma concisa, información sobre cuestiones sociales relevantes, a partir de estadísticas de reciente publicación. Es la segunda publicación en inglés de Funcas, tras Spanish Economic and Financial Outlook.

Focus on Spanish Society consta de tres secciones. La primera, Spain in Europe, presta atención a determinados fenómenos sociales observables en España, situándolos en el contexto europeo. En la segunda, titulada Public Opinion Trends, se expone la evolución de las opiniones de los españoles sobre algún asunto de interés social, político o económico. Por último, Follow-up Social Data presenta, en forma de tablas, los últimos datos disponibles de diferentes indicadores sociales sobre demografía, familia, educación, salud y protección social.

Con Focus on Spanish Society, Funcas busca contribuir al conocimiento de la situación real de la sociedad española. El primer número puede consultarse en la web de la Fundación https://www.funcas.es.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -