today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Cajamar dona 162.000 euros al pueblo de Lorca

Cajamar dona 162.000 euros al pueblo de Lorca

cajamar

La Fundación Cajamar, la caja de ahorros de Almería, ha conseguido hacer acopio de una suma de 162.000 euros que irán destinados a ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca, en la provincia de Murcia.

Los 162.000 euros han sido entregados por la fundación al Ayuntamiento de Lorca hoy viernes 25 de noviembre.

Los fondos aportados por la Fundación Cajamar se gestionarán a través de la Mesa Solidaria, encargada de distribuir todas las donaciones dirigidas a las personas que más sufrieron el terremoto que asoló la localidad murciana y sus alrededores el pasado día 11 de mayo.

Según Carmen María Giménez, directora general de la Fundación Cajamar, los 162.000 euros han sido cosechados por la caja almeriense gracias a la caridad de sus clientes, sus empleados y los integrantes del círculo de amigos de la Fundación.

Por su parte, Bartolomé Viudez, director general de Cajamar en la Comunidad Autónoma de Murcia, ha señalado que la colaboración de la caja almeriense no se reduce a la aportación económica de su fundación, sino que además se extiende en forma de otras medidas de apoyo al pueblo de Lorca.

Entre estas medidas podemos mencionar una moratoria hipotecaria concedida a los afectados por los terremotos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -