17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cajas Vicente Sala, expresidente de la CAM, ha fallecido

Vicente Sala, expresidente de la CAM, ha fallecido

vicentesala

Vicente Sala Belló, empresario alicantino y antiguo presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), ha fallecido. En un comunicado emitido por la propia entidad financiera, se dice que Vicente Sala ha fallecido con 72 años como consecuencia de una larga enfermedad. Un cáncer para más señas.

Vicente Sala nació en el municipio de Novelda en Alicante al fin de la Guerra Civil Española, en 1939. Estaba casado y había tenido cuatro hijos

Vicente Sala estuvo al frente de la CAM durante más de un decenio, en el período que va de 1998 a 2009. Alcanzó la presidencia de la caja de ahorros el 19 de febrero tras ocupar varios cargos en el seno de la entidad. Nos referimos a cargos de vicepresidente segundo y presidente del consejo territorial de Alicante. En junio de este último año Sala tuvo que retirarse al llegar a la edad obligada de jubilación para los presidentes de cajas de ahorros.

Así mismo, desempeñó el cargo de presidente en el EBN Banco y la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros.

En su faceta profesional en el sector empresarial, Vicente Sala había desarrollado su trabajo en empresas relacionadas con la industria química y la automoción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -