12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Cajas La CNMV obliga a Banca Cívica a revisar su folleto de salida...

La CNMV obliga a Banca Cívica a revisar su folleto de salida a bolsa

Banca Cívica tendrá que seguir esperando para lanzar su oferta pública de venta. Así se lo ha hecho saber a los responsables de la entidad la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Al menos, la venta de activos se aplazará una semana más. Las razones que explican este aplazamiento tienen que ver con la falta de información que la CNMV aprecia en el folleto de salida a bolsa propuesto por Banca Cívica.

Sucede que estamos ante el quinto borrador que Banca Cívica presenta a la CNMV. El grupo integrado por Caja Navarra, Cajasol, Caja Canarias y Caja Burgos deberá rehacer el folleto de salida al parquet y darle más contenidos y transparencia si quiere recibir el visto bueno por parte del organismo que preside Julio Segura.

El plan que se ha propuesto el consejo administrativo de Banca Cívica es empezar a cotizar hacia la segunda semana del mes de julio, lo que obliga a que la CNMV apruebe el folleto informativo el martes que viene a lo más tardar. De otro modo, la operación debería retrasarse hasta otoño, cuando los inversores vuelvan de su período de vacaciones.

Por lo tanto, Enrique Goñí y su equipo de consejeros debe apresurarse a revisar las deficiencias de su folleto y remitirlo al órgano supervisor de manera que se puedan cumplir los plazos previstos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -