Cajamar Caja Rural abre tres oficinas por las tardes

No Comentado

Cajamar Caja Rural abre tres oficinas por las tardes

Cajamar Caja Rural abre desde este lunes tres de sus oficinas en Valencia por las tardes. Concretamente, tendrán un horario ininterrumpido de 8.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, con lo que la entidad espera obtener datos sobre el grado de aceptación por parte del público de este proyecto piloto.

Según ha informado la caja en un comunicado, a diferencia de actuaciones llevadas a cabo por otras entidades para implantar un nuevo modelo de oficina, estas tres sucursales de Cajamar prologarán todos sus servicios de atención al cliente, incluido el de caja, por lo que no habrá diferencia alguna entre la operatoria habitual de mañana y la de tarde.

Según el director territorial en Valencia y Castellón, Francisco González López, mediante esta iniciativa Cajamar Caja Rural “pretende adaptar el horario de atención al público de sus oficinas a la disponibilidad horaria de nuestros clientes para la realización de cualquier tipo de operación o consulta”.

Las tres oficinas de Cajamar Caja Rural con el nuevo horario se encuentran en las calles Marqués de Sotelo, Leonor Jovani y en la avenida Gaspar Aguilar de la capital valenciana.

 

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)