today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Ibercaja rinde homenaje a Andy Warhol

Ibercaja rinde homenaje a Andy Warhol

ibercaja

A través de su obra social, Ibercaja, la caja de ahorros aragonesa, ha querido recordar al artista Andy Warhol con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento. Para ello, ha decidido organizar una conferencia que repasará algunos de los aspectos más importantes de la vida y la obra de este creador revolucionario.

Esta conferencia lleva por título “Andy Warhol: el retrato como autobiografía” y está programada para las 19:30 horas del miércoles 22 de febrero en el auditorio Ibercaja Patio de la Infanta, en Zaragoza.

Estrella de Diego será quien se encargue de protagonizar esta conferencia. Hablamos de una profesora catedrática de Arte Contemporáneo en la Universidad Complutense de Madrid. Además, la conferenciante ha escrito múltiples ensayos sobre las últimas tendencias artísticas internacionales.

Por otra parte, y enmarcada en el mismo homenaje de Ibercaja, este miércoles se presenta una exposición  en torno a tres retratos de Truman Capote, Marilyn Monroe y el mismo Andy Warhol. Los artistas que verán sus obras exhibidas son José Antonio Ávila, Carlos Bribián y Víctor García Romano.

Sus obras podrán contemplarse bajo el rótulo “Tres artistas de cómic” en el mencionado Patio de la Infanta y podrán visitarse, junto con los talleres paralelos, hasta el próximo 22 de abril.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -