Caja Círculo destinará 3,34 millones a su obra social

No Comentado

cajacirculo

Caja Círculo de Burgos ha dotado con 3,34 millones de euros su obra social de 2012.

Caja Círculo de Burgos forma, junto con Caja Inmaculada de Aragón (CAI) y Caja de Badajoz, el sistema institucional de protección (SIP) Caja3, que este año dispone de 7,8 millones de euros para financiar sus programas de obra social.

Estos 7,8 millones de euros suponen el 50% de los beneficios netos obtenidos durante el ejercicio 2011 por este grupo de cajas de ahorros.

Los 3,34 millones que Caja Círculo de Burgos va a destinar a su obra social se repartirán de la siguiente manera: el 2,96% irá a parar a programas de protección y conservación del medio ambiente y el patrimonio histórico, el 22,25% se destinará a acciones orientadas a la educación y la investigación, el 24,16% será para la obra social dedicada a la cultura y el ocio, mientras que la parte del león, es decir, el 50,63% está presupuestado para los programas relacionados con la asistencia sanitaria y social.

Vicente Ruíz de Mencía, presidente de Caja Círculo de Burgos y también de Caja 3, señaló al término de la asamblea general celebrada ayer que la obra social de la caja burgalesa debe ser sensible a las actuales circunstancias socioeconómicas de la realidad española.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress