today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Liberbank organiza con Deloitte jornadas empresariales en Albacete

Liberbank organiza con Deloitte jornadas empresariales en Albacete

liberbank

El grupo de cajas de ahorros Liberbank organiza, junto con la firma Deloitte, unas jornadas empresariales en Albacete. El objetivo del evento tiene que ver con el asesoramiento y la información a trabajadores autónomos y pequeñas y medianas empresas (pymes).

En lo esencial, se expondrán y discutirán temas relacionados con las últimas novedades en materia jurídica, más concretamente aspectos laborales, fiscales y mercantiles. Así pues, los asistentes podrán actualizarse en los temas mencionados.

Las coordenadas de estas jornadas son las siguientes: el lugar de celebración corresponderá al Centro Cultural CCM de San José de Calasanz y las sesiones informativas arrancarán desde las 9 de la mañana del 22 de marzo.

Acudirán como ponentes al evento especialistas de derechos laboral y derecho tributario de Deloitte. Por parte de Liberbank se presentarán en las jornadas expertos y asesores del área de banca de empresas de la entidad.

Estas jornadas siguen un itinerario que, en próximas fechas, va a hacer parada en otras ciudades como es el caso de Oviedo y Toledo.

Liberbank es un grupo de cajas de ahorros integrado por Caja Extremadura, Caja Cantabria y Cajastur, que en su momento absorbió a la quebrada Caja Castilla La Mancha (CCM).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -