Caja de Burgos destina 75.000 euros a ‘jóvenes excelentes’

No Comentado

cajaburgos

Caja de Burgos, del grupo Banca Cívica, ha destinado 75.000 euros a estudiantes y deportistas de esta provincia como dotación de su programa Jóvenes Excelentes. Se trata de promover la carrera profesional de estos jóvenes burgaleses.

El programa Jóvenes Excelentes va dirigido a la promoción de aquellos jóvenes con talento y demostradas capacidades que aspiren a seguir ampliando su formación y desarrollo en sus respectivas especialidades.

Del programa se han beneficiado un total de 39 jóvenes de Burgos y su provincia, que deberán desarrollar proyectos personales de excelencia en respuesta a la obtención de las ayudas recibidas por esta caja de ahorros.

Las ayudas se clasifican de acuerdo con tres tipos: de investigación, de formación y de deporte. En concreto, 16.000 euros han ido a parar a jóvenes deportistas burgaleses que compiten en pruebas nacionales e internacionales. El resto de las ayudas son destinadas a aquellos jóvenes que presenten un proyecto de investigación excelente o a aquellos otros interesados en completar su formación siguiendo cursos de grado, postgrado o doctorado, así como cursos de perfeccionamiento individual.

En términos generales, el programa Jóvenes Excelentes de Caja de Burgos ha dotado de unos 620.000 euros a 220 proyectos en los últimos seis años.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress