today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas BBK: nueva sede institucional

BBK: nueva sede institucional

 BBK: nueva sede institucional

Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), presidida por Xabier Sagredo, ha decidido fijar su nueva sede institucional en Gran Vía 19-21, en la capital vizcaína, concretamente en la séptima planta, sobre la Sala BBK y los servicios centrales de su Obra Social.

Se trata de un espacio de 650 metros cuadrados que BBK ha adquirido a Kutxabank, en el que se ubicarán, entre otros, la Presidencia, los Órganos de Gobierno y la Secretaría General de la entidad vizcaína. 

BBK, por su parte, ha vendido a Kutxabank los locales de que disponía en la calle Elcano, también de Bilbao, cerrados al público desde hace cuatro años. En este espacio, de 890 metros cuadrados, la entidad financiera reubicará distintos departamentos, tras la racionalización de sedes centrales emprendida por Kutxabank en 2013. Ello supondrá el vaciado de la sede de Gran Vía 23, recientemente vendida a una importante firma del sector textil. Además, Kutxabank reubicará al resto del personal en las plantas quinta y sexta de Gran Vía 19-21.

Esta operación permitirá a BBK afrontar la compra de su nueva sede institucional en Bilbao y su posterior acondicionamiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -