today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Cajas Balance de NovaCaixaGalicia en el primer semestre

Balance de NovaCaixaGalicia en el primer semestre

ncg

Hemos conocido el balance de negocio de NovaCaixaGalicia correspondiente al primer semestre de 2011. En estos seis primeros meses del año, la entidad de crédito gallega ha obtenido beneficios por valor de 26,33 millones de euros.

Los resultados han sido hechos públicos por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) a través de cuenta de ganancias y pérdidas consolidadas.

Si queremos comparar estos datos con los mismos datos del período correspondiente al ejercicio anterior, tenemos que sumar los resultados de Caixa Galicia y Caixa Nova, las dos cajas que se fusionaron para dar lugar a NovaCaixaGalicia. Los beneficios en dicho período de estas dos entidades fueron, respectivamente, de 50,5 y de 58,8 millones de euros.

Por lo demás, los 26,33 millones de euros que constituyen los beneficios de NovaCaixaGalicia en el primer semestre de 2011 se atribuyen al negocio principal de la entidad, mientras que en concepto de otros intereses tenemos que contabilizar otros 2,3 millones de euros.

En cuanto a los depósitos de los clientes, hay que decir que los mismos ascienden a 52.136 millones de euros; mientras que los créditos concedidos por NovaCaixaGalicia a sus clientes durante los seis primeros meses del año supusieron 53.551 millones.

Es sabido que desde el pasado 30 de septiembre NovaCaixaGalicia ha sido recapitalizada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) e intervenida por el Banco de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -