Caja Rural CLM abre nueva agencia financiera

No Comentado

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público el día de hoy una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava, dentro de su Plan de Expansión por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Con esta nueva agencia, son ya 20 las nuevas poblaciones que disponen de estos servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha, ha informado hoy la cooperativa de crédito en un comunicado.

El resto de las agencias operativas están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Corral Rubio, Isso y Alpera, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo y Pozuelo de Calatrava, en Ciudad Real, y Campillo de Altobuey y Almonacid del Marquesado, en Cuenca.

Este modelo de franquicias tiene como objetivo poner a disposición de las localidades de pequeño y mediano tamaño de la comunidad autónoma todo el catálogo de productos y servicios ofrecidos por cualquiera de las más de 200 oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha repartidas por la región, Castilla y León y Madrid.

A lo largo de las próximas fechas se irán abriendo al público el resto de agencias financieras previstas a corto plazo por la entidad bajo la dirección de jóvenes emprendedores, que de momento suman 37.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)