today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas La CAM no controlaba las actas del consejo de administración

La CAM no controlaba las actas del consejo de administración

CAM

Asunción Martínez, antigua miembro de la comisión de control de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha declarado que el equipo del que formaba parte no revisaba las actas del consejo de administración. Según la ex miembro de la comisión de control, en las reuniones nunca se tenían delante dichas actas, según ha dicho esta ex directiva ante la comisión de investigación de las Cortes Valencianas que estudia la intervención de la CAM por parte del Banco de España.

El procedimiento consistía en que el director general de la entidad se limitaba a relatar verbalmente lo acordado o discutido por el consejo de administración y de esa forma los miembros de la comisión de control se daban por enterados.

Asunción Martínez, que fue elegida para su cargo por sorteo, ha añadido que la comisión se reunía la misma tarde o al día siguiente de que lo hicieran los administradores; y en esas reuniones, aparte de los miembros de la comisión y el director general, asistían los directores de área y un asesor jurídico.

Además, los miembros de la comisión de control, dice Martínez, nunca tuvieron noticias ni indicios de la intervención hasta el mismo día en que ésta se produjo, es decir, el 21 de julio de 2011.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -