14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Ahorro Corporación busca un socio internacional

Ahorro Corporación busca un socio internacional

ahorro

Ahorro Corporación está a la búsqueda de un socio extranjero que proyecte su negocio al ámbito internacional. Se trata de encontrar un inversor que haga posible la expansión y que dé confianza a los accionistas del grupo, esto es, la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

En efecto, Ahorro Corporación es el instrumento de servicios financieros de la patronal de las cajas de ahorro españolas.

Se sabe que este grupo ya ha contactado con algún banco de inversión internacional que entre en su capital y sirva de lanzadera más allá de las fronteras españolas. Así mismo, ha firmado un contrato con un grupo de asesoría comercial internacional que facilite el contacto con otros inversores de fuera de España.

En este sentido, Antonio Fernández, director general de la compañía, ha realizado recientemente un viaje a China acompañado de su equipo de trabajo.

La actividad de Ahorro Corporación, desarrollada a través de una sociedad de valores, va dirigida a asesorar y a brindar apoyo en las operaciones financieras de sus clientes públicos y privados, instituciones e inversores particulares y profesionales.

Ahorro Corporación tiene repartidas sus oficinas por diferentes ciudades españolas, así como por otras extranjeras, concretamente en EEUU. Tal es el caso de Nueva York, Boston y Miami.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -