Caja Granada apoya con su obra social a vecinos de Granada

No Comentado

cajagranada

Caja Granada y la Asociación Socio Cultural de Adultos de Cartuja han firmado un acuerdo por el que la caja de ahorros se compromete a apoyar las actividades de esta asociación, dirigidas a atender las necesidades de la población del norte de la ciudad de Granada.

Este acuerdo de colaboración comprende importantes iniciativas de ayuda a los vecinos adultos de la ciudad andaluza. Así, a través de su obra social Caja Granada respaldará los centros de educación infantil y atención familiar, que se encuentran en un edificio propiedad de la entidad de crédito andaluza.

Este centro, cedido por la caja y financiado en parte con partidas presupuestarias de al misma, ofrece servicios basados en un comedor, talleres de formación, un aula matinal, una guardería, etc.

La Asociación Socio Cultural de Adultos de Cartuja apoya en varios aspectos a los vecinos menesterosos de los barrios granadinos de La Paz, Cartuja y Almanjáyar.

Se trata de una obra social con fines de mejora del bienestar social de parte de estas personas en Granada.

Caja Granda forma parte del Banco Mare Nostrum (BMN), sistema institucional de protección integrado, además de por la caja granadina, por Caixa Penedés, Sa Nostra y Caja de Murcia.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter