13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Cajas Carlos Ocaña, nuevo director general de Funcas

Carlos Ocaña, nuevo director general de Funcas

funcas

Carlos Ocaña y Pérez de Tudela será el nuevo director general de la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas). Carlos Ocaña sustituye en el cargo a Victorio Valle, que pasará a presidir el consejo consultivo. Isidro Fainé, presidente del patronato de Funcas nombra así nuevo director general a Carlos Ocaña.

Carlos Ocaña, madrileño de 1959, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, así como Doctor por la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos.

Algunos de los cargos desempeñados han sido los siguientes: profesor de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, administrador principal de la Agencia Internacional de la Energía (OCDE), director de la cátedra SAMCA de regulación y competencia en la Universidad de Zaragoza, secretario general de presupuestos y gastos y secretario de estado de hacienda y presupuestos del Ministerio de Economía y Hacienda.

Con el nombramiento de Carlos Ocaña se pretende reforzar el compromiso con la investigación en economía y ciencias sociales, con especialidad en la economía española, emprendido desde hace años por Funcas.

La nueva designación de director general se ha hecho público a través de un comunicado difundido entre la prensa por la misma fundación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -