today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Unicaja oferta acciones y bonos de Banco Ceiss

Unicaja oferta acciones y bonos de Banco Ceiss

Fusión Unicaja-Ceiss cumple los requisitos

Unicaja en su oferta por Banco Ceiss, entidad fruto de la fusión de Caja Duero y Caja España, ofrecerá a los accionistas títulos de nueva emisión y a los titulares de bonos convertibles: bonos convertibles y bonos perpetuos convertibles de Unicaja.

La entidad ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el Consejo de Administración de Unicaja ha acordado iniciar los trámites necesarios para cumplir esta oferta dirigida a los accionistas y titulares de bonos contingentemente convertibles de Banco Ceiss, con excepción de aquellos valores que sean titularidad del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Unicaja precisa que esta acción esté sujeta a las correspondientes de autorizaciones administrativas y regulatorias. También, ha comentado que la eficacia de la oferta será en función de la  aceptación por parte de accionistas titulares, de al menos, el 75% de las acciones representativas del capital social de Banco Ceiss, del conjunto de bonos necesaria y contingentemente convertibles de la entidad actualmente en circulación.

Unicaja ha explicado que en el supuesto de que la oferta se acepte totalmente, los títulos que se entregarán a los actuales accionistas de Banco Ceiss más los que resulten de la conversión de los bonos de Unicaja representarán un 26% del capital de Unicaja después de la adquisición. En el caso de que la aceptación sea parcial, este porcentaje se ajustaría proporcionalmente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -