Sa Nostra convoca ayudas para iniciar estudios universitarios

No Comentado

Sa Nostra

La obra social Sa Nostra de Caja Baleares ha convocado una partida de ayudas a los estudios para aquellos estudiantes interesados en iniciar un grado universitario. Las ayudas van dirigidas a personas de las Islas Baleares interesadas en iniciar estudios universitarios durante el curso 2012/2013.

Concretamente, estas ayudas van destinadas a afrontar los gastos derivados de los costes de matrícula y los posibles desplazamientos. La cuantía máxima de la ayuda asciende a los 800 euros.

La ayuda general para los costes de matrícula será de 500 euros, mientras que 300 euros serán ofrecidos a aquellos alumnos que deban desplazarse para acudir a su universidad, principalmente desde Menorca, Ibiza o Formentera. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 2 de noviembre.

Otros de los requisitos para solicitar la ayuda son estar empadronado en un municipio de las Islas Baleares y demostrar ser clientes de Sa Nostra con una antigüedad no menor a un año.

Los criterios utilizados por Sa Nostra para solicitar las ayudas son la situación familiar de los solicitantes y el currículum académico de los mismos.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,11% en la apertura del martes noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace 55 segundos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress