today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Sa Nostra convoca ayudas para iniciar estudios universitarios

Sa Nostra convoca ayudas para iniciar estudios universitarios

Sa Nostra

La obra social Sa Nostra de Caja Baleares ha convocado una partida de ayudas a los estudios para aquellos estudiantes interesados en iniciar un grado universitario. Las ayudas van dirigidas a personas de las Islas Baleares interesadas en iniciar estudios universitarios durante el curso 2012/2013.

Concretamente, estas ayudas van destinadas a afrontar los gastos derivados de los costes de matrícula y los posibles desplazamientos. La cuantía máxima de la ayuda asciende a los 800 euros.

La ayuda general para los costes de matrícula será de 500 euros, mientras que 300 euros serán ofrecidos a aquellos alumnos que deban desplazarse para acudir a su universidad, principalmente desde Menorca, Ibiza o Formentera. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 2 de noviembre.

Otros de los requisitos para solicitar la ayuda son estar empadronado en un municipio de las Islas Baleares y demostrar ser clientes de Sa Nostra con una antigüedad no menor a un año.

Los criterios utilizados por Sa Nostra para solicitar las ayudas son la situación familiar de los solicitantes y el currículum académico de los mismos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -