Caja de Burgos destina 14,5 millones de euros a obra social

No Comentado

cajaburgos

Caja de Burgos ha anunciado que destinará un total de 14,5 millones de euros este año a sus programas de obra social. Esta cifra representa una bajada del 6% con respecto a las partidas destinadas el ejercicio anterior al mismo concepto.

Así y todo, la caja de ahorros castellanoleonesa espera conservar todas sus iniciativas relacionadas con la obra social y cultural que ya había puesto en marcha y quería mantener durante el 2012.

A los 14,5 millones de euros mencionados habrá que sumar, no obstante, las aportaciones de Banca Cívica, sistema institucional de protección (SIP) en el que se integra Caja de Burgos junto con Caja Canarias, Caja Navarra y Cajasol. Nos referimos al programa “Tú eliges, tú decides”.

Caja de Burgos destinará unos 600.000 euros al proyecto Nueva Línea Empresa, iniciativa encaminada a fortalecer el tejido empresarial y, en consecuencia, la lucha contra el desempleo.

Así mismo, el Auditorio de Burgos percibirá 1,4 millones de euros de manos de la caja burgalesa. Esta cantidad se invertirá en la mejora de las instalaciones y la contratación de espectáculos que nutran el programa del centro cultural.

Así mismo, también hay partidas referidas a la conservación del patrimonio cultural y artístico de Burgos y su región.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La morosidad de la banca, en el 8,22% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 44 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress