CatalunyaCaixa alcanza los 100.000 clientes en banca móvil

No Comentado

catalunyacaixa

Catalunya Caixa ha anunciado que ha alcanzado la cifra de los 100.000 usuarios en su banca móvil desde que el servicio echara a andar hace ahora cinco meses.

Según la nota publicada por Catalunya Caixa, la cifra de los 100.000 clientes registrados en la banca móvil era el objetivo de la entidad al cierre del año, por lo que, según declaran desde la entidad, la realidad ha desbordado todas las expectativas, incluso las más optimistas.

Este servicio de banca móvil prestado por Catalunya Caixa se conoce como CXmobi, una prestación que les permite a los usuarios dados de alta hacer sus operaciones bancarias y gestiones financieras desde cualquier tipo de dispositivo móvil con acceso a Internet.

CXmobi es la prolongación del proyecto iniciado por Catalunya Caixa para animar a sus clientes a utilizar las nuevas tecnologías. El primer paso fue su servicio de banca por Internet, en el que cuenta con 1.200.000 clientes registrados, particulares y empresas, que hicieron posible que en 2011 el 45% de las transacciones bancarias de la entidad circularan a través de este sistema tecnológico.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Tesoro Público coloca 2.887 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress