16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Caja Rural Castilla La Mancha abre nueva oficina

Caja Rural Castilla La Mancha abre nueva oficina

Caja Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla La Mancha va a abrir una nueva agencia financiera. La localidad que contará con esta sucursal será Alpera, municipio de la provincia de Albacete. Así lo ha anunciado la propia entidad en una nota de prensa difundida entre los medios de comunicación.

Esta operación responde a los objetivos expansionistas de la cooperativa de crédito castellanomanchega. De hecho, ya son dieciséis las oficinas operativas que Caja Rural Castilla La Mancha tiene repartidas por Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Dieciséis poblaciones que han sido testigos directos del plan de expansión de la caja rural manchega.

Hace apenas tres días la caja abrió otra entidad financiera en el municipio de Isso, también en Albacete. Y, sin ir más lejos, el 1 de agosto arrancó a funcionar la oficina de Pozuelo de Calatrava en la provincia de Ciudad Real.

Con ello, se pretende que los clientes de la entidad presidida por Andrés Gómez Mora tengan más facilidades para realizar sus operaciones bancarias y financieras sin necesidad de desplazarse grandes kilometrajes.

En el comunicado señalado, se indicaba que los criterios de localización de las oficinas no responden tanto a intereses de rentabilidad como al deseo de acercar el servicio a los clientes y atenderlos de una manera personalizada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -