Caja Canarias destina 13.500 euros de obra social en la localidad de Ingenio

No Comentado

cajacanarias

La obra social de Caja de Canarias aportará 13.500 euros a sus proyectos de atención social y cultural en Ingenio, municipio de la isla de Gran Canaria. Así lo ha anunciado la entidad de crédito en un comunicado difundido entre los medios de comunicación.

Entre estos proyectos de obra social se encuentran la mejora del transporte para personas discapacitadas, que consistirá en una inversión de 7.000 euros. Este programa trata de acortar la distancia entre los discapacitados y los recursos sociales eliminando al mismo tiempo los obstáculos que separan unos de otros, según ha informado la entidad.

Otro de los sectores sociales que se beneficiarán de estas aportaciones es el teatro. De hecho, el Festival Internacional de Folklore y el Festival de Teatro Cómico de la localidad canariona percibirán 3.000 euros de parte de Caja de Canarias.

Una tercera iniciativa que recibirá la ayuda de la caja canaria es el programa de atención a la mujer y la prevención de los malos tratos, que estará dotado con 2.000 euros más. Y, por último, el programa de educación ambiental, provisto con otros 1.500 euros.

Es de señalar que Caja de Canarias formaba parte hasta el pasado 3 de agosto del grupo de cajas de ahorros Banca Cívica, que ha sido absorbido por Caixabank.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)