today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Caja Cantabria cesa a su representante en Liberbank

Caja Cantabria cesa a su representante en Liberbank

cajacantabria

El consejo de administración de Caja Cantabria ha votado a favor de la destitución de Enrique Ambrosio como representante de la Caja en Liberbank, que en otro tiempo fue presidente de esta misma entidad de crédito.

La votación se saldó con ocho votos favorables a la destitución de Enrique Ambrosio por cuatro votos en contra y una sola abstención.

Enrique Ambrosio, que tenía interés en seguir ocupando ese cargo, presentó un informe ante el consejo en el que se hacía referencia al acuerdo de integración de Caja Cantabria en Liberbank, según el cual los consejeros no pueden ser expulsados de su cargo a menos que ellos mismos así lo deseen.

Por su parte, Uría Menéndez Asesores ha presentado un informe jurídico en el que defendía que el consejo de la caja está autorizado para cesar a sus representantes en cualquier momento.

Hay que recordar que Caja Cantabria participa en un 14% del grupo Liberbank, del que también forman parte Caja de Extremadura y Cajastur, la caja asturiana que a su vez había absorbido a Caja Castilla La Mancha.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -