18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Cajas Preguntas y respuestas sobre la obra social de la CAN

Preguntas y respuestas sobre la obra social de la CAN

can

El característico programa de obra social “Tú eliges, tú decides” de la Caja de Ahorros de Navarra (CAN) va a sobrevivir a las turbulencias que atraviesan las cajas de ahorros, pero no se sabe muy bien de qué manera.

Todavía están por aclararse algunos de los aspectos relacionados con los fondos del programa “Tú eliges, tú decides” del 2012. Se desconoce qué entidades aportarán dinero y qué cantidades se destinarán.

La pregunta que está en el aire en estos momentos involucra al sistema institucional de protección Banca Cívica, del que forma parte la entidad navarra. Sólo se sabe, pues, que el dinero será provisto por Banca Cívica y las cajas que la integran.

Para actuar y así dar respuesta a las preguntas planteadas se ha constituido la Fundación Banca Cívica, que será la encargada de gestionar el programa en adelante. Por lo pronto, se especula con la posibilidad de que el conjunto de las cajas que componen Banca Cívica destinen 15 millones de euros al proyecto, de los cuales 4 millones serán aportados por la misma CAN.

En 2011 la CAN destinó 20 millones de euros al programa “Tú eliges, tú decides”, mientras que el año anterior, en 2010, las partidas dedicadas a dicho programa ascendieron a 36 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. Seguro que la integración de la CAN en Banca Cívica, es positiva en todos los sentidos, la Obra Social se verá beneficiada con dotación del resto de entidades que conforman Banca Cívica, pero con el formato de decisión de la inversión por parte del propio cliente,