Caja Laboral apoya a los emprendedores navarros

No Comentado

cajalaboral

Caja Laboral ha decidido comprometerse con la creación de empleo en la comunidad autónoma de Navarra. Para ello, va a lanzar una campaña de financiación de proyectos dirigidos a la promoción del autoempleo y el sostenimiento y asesoramiento de pequeñas y medianas empresas en la comunidad foral.

Esta iniciativa se ha rubricado con un convenio entre el Gobierno de Navarra y la caja cooperativa de crédito del País Vasco.

De acuerdo con este convenio, Caja Laboral aportará créditos por un total de 2 millones de euros a los emprendedores y las pymes navarras que así lo requieran.

Serán financiados aquellos proyectos que tengan su origen en la iniciativa empresarial de autónomos y otros individuos particulares dispuestos a montar un negocio pequeño.

Por su parte, el Servicio de Empleo de Navarra colaborará detectando aquellas oportunidades que más beneficien a todas las partes implicadas. Esta administración se compromete a asesorar, informar y formar a los pequeños emprendedores y profesionales que así lo necesitan para sacar adelante su microempresa.

Una vez analizado cada caso, el Servicio de Empleo enviará un informe a Caja Laboral, que tendrá la última palabra sobre si la financiación merece la pena.

Los préstamos también quedan a criterio de los agentes de Caja Laboral, que tendrán en cuenta las necesidades y perspectivas de cada proyecto empresarial.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Zaragoza reduce el consumo de las luces para Navidad y Nochevieja noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 55 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress