today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Se entregan los premios a la Mejor Obra Social de las cajas...

Se entregan los premios a la Mejor Obra Social de las cajas de ahorros

El semanario Inversión ha hecho entrega de sus premios anuales de obra social. Los premiados fueron La Caixa, Caja Badajoz, Caja de Burgos, Caja Madrid y Bancaja.

La Ciaxa fue galardonada por su programa Incorpora, dirigido a la asistencia social. Caja Badajoz recibió el premio en reconocimiento por su labor de apoyo a la investigación en la Universidad de Extremadura.

Por su parte, Caja Burgos fue galardonada por su obra de fomento de la cultura en la ciudad de Burgos con iniciativas como el Compromiso 2012.

El Premio a la Mejor Obra de Conocimiento fue a parar a manos de Caja Madrid, mientras que el Premio a la Mejor Obra de Mejora del Medio Ambiente y de Patrimonio Histórico Artístico recayó en Bancaja.

Por otra parte, hay que decir que el discurso inaugural de la ceremonia corrió a cargo de Isidro Fainé, presidente de La Caixa y de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), que abundó en el optimismo necesario para salir de la difícil situación económica y financiera, así como en la impagable labora que desarrollan las cajas de ahorros en pro de las prestaciones sociales.

De acuerdo con Fainé, las cajas de ahorros desempeñan un papel importante en la creación de empleo y la lucha contra la exclusión social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -