8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Cajas Caja Rural Castilla La Mancha incrementa su gestión de ayudas al PAC

Caja Rural Castilla La Mancha incrementa su gestión de ayudas al PAC

cajaruralcastillamancha

Caja Rural Castilla La Mancha ha conseguido incrementar un 9,64% la tramitación de expedientes relacionados con la Política Agraria Común (PAC) respecto a los datos anteriores. Así lo ha notificado la entidad a través de un comunicado de prensa difundido entre los medios de comunicación.

De acuerdo con esta nota de la Caja Rural Castilla La Mancha, entre el 28 de febrero y el 30 de abril del presente ejercicio, se han tramitado todas las ayudas correspondientes a la solicitud unificada del programa PAC.

Estas ayudas fueron gestionadas en las oficinas que esta caja rural tiene tanto en las provincias de Castilla La Mancha como en Madrid y en Ávila.

El procedimiento de la captura de solicitudes se ha desarrollado con normalidad según dicho comunicado. No se ha dado noticia de ninguna incidencia en el proceso.

Así mismo, el comunicado de Caja Rural Castilla La Mancha, aparte de presumir de ser una de las cooperativas de crédito más activas, destaca la confianza puesta en ella por los agricultores y ganaderos castellano manchegos y, de modo especial, los residentes en la provincia de Toledo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -