Ibercaja expone arte en Logroño

No Comentado

ibercaja

La obra social de Ibercaja ha dado nuevas muestras de su sensibilidad hacia el arte y su compromiso con la divulgación de este tipo de manifestación cultural.

En efecto, la sala de exposiciones de Ibercaja en Logroño tiene en cartel “Las 7 artes a escena”, que en su momento estuvo expuesta en la ciudad de Zaragoza, donde esta caja de ahorros tiene su domicilio social.

Se espera, además, que esta exposición visite ciudades como Valencia o Guadalajara. Lo más característico de esta exposición es tratar de dar un espacio común al teatro, la danza, la arquitectura, el cine, la literatura, la música y la escultura.

La idea consiste en mostrar expresiones de las siete bellas artes a través de distintos soportes multimedia. Para ello se utilizan registros audiovisuales, vestuario, decorados, lienzos, maquetas y otros muchos tipos de instalaciones artísticas. Así mismo, se da espacio a las performances.

Así pues, Ibercaja, a través de su obra social, mantendrá en pie esta exposición de “Las 7 artes a escena” en Logroño, capital de La Rioja, hasta el próximo día 3 de mayo de 2012.

Por su parte, Valencia acogerá la exposición entre el 11 de septiembre y el 28 de octubre, mientras que en Guadalajara estará abierta del 31 de octubre al 7 de diciembre.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress