La CECA confía en la capacidad del nuevo gobernador del Banco de España

No Comentado

ceca

La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) se ha pronunciado en relación con el nuevo nombramiento del gobernador del Banco de España. Como es sabido, Luis María Linde será el próximo responsable del órgano de supervisión del sistema bancario español.

En un comunicado hecho público por la misma patronal de las cajas de ahorros, se celebra la designación de Linde como gobernador del Banco de España. En palabras concretas del comunicado, “el nuevo gobernador reúne excelentes cualidades y experiencia para desempeñar su nuevo cargo como se requiere”.

Así pues, la confederación que preside Isidro Fainé confía en que Luis María Linde ejerza su cargo diligentemente en una situación económica tan difícil como la actual. Para ello, deberá saber hacer frente a los no pocos desafíos que tiene planteados el Banco de España.

Así mismo, la CECA también se ofrece a prestar su colaboración activa y leal, según palabras literales, al nuevo gobernador.

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que ocupaba hasta ayer el cargo de gobernador del Banco de España, cesará en su puesto el próximo 10 de junio.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Hochtief (ACS) se adjudica un nuevo contrato de construcción de una planta de tratamiento de agua en EEUU noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 21 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress