NovaCaixaGalicia Banco mantedrá su obra social

No Comentado

novacaixagalicia

Guillermo Brea, director de la Obra Social de NovaCaixaGalicia Banco, dice que la obra social de la entidad no está en peligro de desaparecer. Brea ha añadido que la programación social de la entidad seguirá en pie, aunque, eso sí, con algunos retoques sensibles a la coyuntura económica.

Preguntado por los periodistas durante un acto organizado por la Fundación Luis Seoane, Guillermo Brea ha confirmado que no hay que temer por la continuidad de la obra social de NovaCaixaGalicia Banco. Como prueba de ello, Brea ha señalado que el consejo directivo de la caja gallega ha estudiado y aprobado las líneas maestras de un plan de viabilidad de la obra social. Es más, ha subrayado que este plan, profundamente estudiado, ya se ha puesto en marcha.

Así pues, los programas referentes de la obra social de NovaCaixaGalicia Banco subsistirán al mal momento por el que está atravesando la entidad, parcialmente recapitalizada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) el pasado 30 de septiembre.

Brea ha terminando diciendo que la caja de ahorros seguirán comprometida y dando muestras de su apoyo al desarrollo económico y financiero de Galicia, que es uno de los principales objetivos de NovaCaixaGalicia Banco.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Japón se plantea limitar las operaciones con bitcoin noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 13 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress