today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas UGT denuncia posible indemnización en Caja Cantabria

UGT denuncia posible indemnización en Caja Cantabria

cajacantabria

La Unión General de Trabajadores (UGT), a través de su sección en Cantabria, ha denunciado que Javier Eraso, ex director general de Caja Cantabria, recibirá unos 6 millones de euros en concepto de indemnización por cese de actividad.

Las declaraciones han sido hechas en rueda de prensa por Manuel Elorza, secretario general de UGT en Cantabria, acompañado por Jesús de Vicente, consejero general de Caja Cantabria, y por Dionisio Roiz, secretario de organización de UGT Cantabria.

UGT señala directamente al consejo de administración de la caja cántabra por considerar que está privilegiando los intereses del propio Eraso a los de la entidad. El sindicato denuncia una especie de componenda entre el antiguo director general y los componentes del consejo de administración.

Como consecuencia de ello, UGT, que describe la rescisión del contrato de Eraso como una irresponsabilidad, va a considerar la posibilidad de emprender acciones legales contra el equipo directivo de Caja Cantabria.

Elorza ha señalado que sacará a la luz el tema de la rescisión del contrato de Elorza durante la asamblea general de Caja Cantabria, que se va a celebrar el próximo 17 de diciembre.

El sindicato entiende que la asamblea general, y no el consejo de administración, es el órgano que debe decidir sobre las indemnizaciones millonarias a los altos cargos de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -