today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Caja Canarias destina 230.000 euros a obra social

Caja Canarias destina 230.000 euros a obra social

cajacanarias

La Caja de Canarias, parte integrante de Bankia, ha sacado a concurso público un montante de 230.000 euros para actividades y programas de obra social, más concretamente para proyectos de dependencia e inclusión social.

A esta convocatoria podrán presentarse todas las organizaciones no gubernamentales y asociaciones sin ánimo de lucro interesadas en encontrar financiación para sus iniciativas de mejora social y cultural.

Por lo tanto, podrán beneficiarse todos aquellos colectivos de integración social que apoyen de una manera u otra a inmigrantes irregulares, personas desfavorecidas, individuos sin recursos, sujetos dependientes, personas sin techo, discapacitados, víctimas de la violencia, etc.

Se trata, en definitiva, de promover la justicia social y la lucha a favor de la igualdad mediante programas de apoyo a los que más necesitan estos proyectos de obra social.

Estamos hablando de la décima vez en que Caja de Canarias lanza un concurso de esta naturaleza.

El saldo máximo a entregar por parte de Caja de Canarias será de 10.000 euros, siendo así que el plazo para la formalización de las solicitudes vence el próximo 25 de mayo. Entre los requisitos se encuentra la exigencia de que el proyecto no supere el año de duración, así como el imperativo de que dicho proyecte comience en el año en curso.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -