23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Cajas El banco de Caja España Duero estrena equipo directivo

El banco de Caja España Duero estrena equipo directivo

cajaespaña

El nuevo banco de Caja España Duero ya tiene su propio consejo de administración, que se ha conformado tras la primera reunión de su cuerpo directivo. Así se lo han confirmado los interesados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se ha decidido en esta reunión que José María de la Vega Carnicero presida el consejo de administración del Banco de Caja de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A., que será cómo se llame esta nueva entidad de crédito. José María de la Vega Carnicero ya estaba al frente de la caja de ahorros matriz del nuevo banco comercial.

Formarán parte del consejo de administración del Banco de Caja de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A. Pablo Pérez Robla, Evaristo del Canto, Miguel Ángel Álvarez Sánchez, José Ignacio Sánchez Macías y Alejandro Menéndez Moreno.

Evaristo del Canto pasará a desempeñar las funciones de consejero delegado, mientras que Luis Miguel Antolín será secretario no consejero.

Por su parte, Alejandro Menéndez se hará cargo de la comisión de nombramientos y retribuciones, en la que también participarán José Ignacio Sánchez Macías y Pablo Pérez Robla.

Hay que recordar que el Banco de Caja España Duero se constituye como una etapa más de la integración entre Caja España Duero y Unicaja, caja de ahorros de Málaga.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -